Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 20/09/19, 20:11:35
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
el pro entre la pantalla curva esa que es lo mas inutil que he visto poner en un telefono,ya los s7 edge fue una basura,por eso lo quitaron en los siguientes samsung,el op7pro una de las peores cosas es la pantalla curva y ahora huawei lo mete a lo bestia...es una mierda total,pantalla fragil al extremo,luego olvidate de fundas y protectores que le queden bien...menuda cagada
¿Qué? Supongo que no te he entendido bien, pero en Samsung la pantalla es curva desde el S6edge, seguido del S6edge+, luego del S7edge y desde entonces en toda su serie S. En la serie Note las pantallas son curvas desde el Note Edge (del año 2014) hasta los recién presentados Note 10 y Note10+. Se ve que a Samsung no le fue mal con las ventas de sus teléfonos con pantalla curva, hasta el punto de que se han sumado a ponerlos muchas otras empresas en sus topes de gama.

Y respecto a las fundas, mi S6edge y el S6edge de mi novia lo llevábamos con las Spingen Slim Armor, mi P20 Pro (pantalla plana, aunque me hubiera gustado poder esperarme a este año para poder pillarme el P30 Pro, con pantalla curva) me lo pillé entre otros muchos motivos porque había una Spigen Slim Armor para ese modelo, y mi novia se pilló el P30 Pro por la cámara, porque le (nos) gustan las pantallas curvas y lo lleva con una Spigen Slim Armor. Por cierto, no hemos tenido hasta día de hoy ni una pantalla rota, ni yo en los 3 años que estuve usando a diario mi S6edge (jugando a Ingress y a Pokémon Go a diario -con el móvil todo el rato por la calle en la mano) y ahí sigue con sus pequeños arañacillos en pantalla por el uso (nunca le puse protector de pantalla y los arañazos solo se ven con la pantalla apagada y a tras luz) y lo mismo el S6edge+, ni una sola rotura en pantalla, ni desconchones, nada, pequeños arañacillos como los que tiene el mío, nunca les hemos puesto protector.
Ahora, a nuestros Huawei sí les hemos puesto protectores de pantalla, básicamente porque no recuerdo si llevan un cristal de pantalla de Gorilla Glass (la serie S6 llevaba Gorilla Glass 4).
La gente se cree que las pantallas curvas se rompen como las del Sony Z3 y móviles de gama media y baja que no llevan Gorrilla Glass para que salgan más baratos. Pero no te voy a quitar la razón en que creo que ni la serie Note de Samsung ni la serie Mate de Huawei debieran llevar pantalla curva por el uso para el que están pensados.
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias

Última edición por Ryu777 Día 20/09/19 a las 20:17:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ryu777 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]