Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 01/04/19, 22:03:48
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cerveza_y_tapa Ver Mensaje
Si los topes de gama llevan oled y los gama baja LCD por algo será. Si Apple se está pasando a las oled por algo será. Las LCD se ven bien también pero no es lo mismo. Hay LCD muy bienas, las que montaba Apple antes por ejemplo, pero donde se ponga una pantalla oled buena una LCD no tiene que hacer.
Podéis hablar de blancos, de negros, de colores naturales, pero una oled buena le da mil vueltas a cualquier LCD. Que no quiere decir que sean malas pantallas tampoco algunas LCD.
Que los ganas altas lleven oled no las hace mejores ni más duraderas que las LCD. Es lo que les interesa vender como diferenciar modelos entre USB C y micro USB. Somos así de manejables...
El futuro es QLED y lo tiene en marcha Samsung, no se queman... El día que una pantalla de un gama alta lleve QLED me lo vuelvo a pensar mientras tanto caca. Yo hago viajes de 1700 kms en coche con el maps puesto y si llevase una oled me dura un asalto... Cada uno tiene sus necesidades en base a su uso...
__________________
Si yo uso mi tiempo para echarte una mano y el tiempo es dinero si tu quieres puedes agradecer y con eso me doy por pagado!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lach1977 su comentario: