Ver Mensaje Individual
  #145  
Viejo 01/02/19, 10:53:43
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Lo siento mucho, por mucho que coincida contigo en la mayoría de las cosas de este foro desde hace años, pero quién crítica el motivo de esta movilización es que no tiene ni puta idea de lo que critica (te lo digo como informático un jueves a las 4 de la mañana encima en el extranjero jajajajajaja osea que nada me ata al sector del taxi español, pero quién lo crítica es que no ha leído el contesto) quién crítica la violencia y el colapso que están provocando es que no sabe que sin hacer estas cosas no se consigue nada. Pero no ya de ahora, de siempre, las cosas se han conseguido así, si no se hubieran levantado tus tatarararatabuelos contra el poder, tu, yo, y todos los de este foro, seríamos unos don nadie que trabajaríamos para un señor de esclavos.

En el resto no me meto, pero en eso lo siento mucho, si críticas la causa es que no tienes ni idea de la causa, y para eso tienes que informarte bien de lo que piden y de lo que pasa, y si lo que críticas son las formas... Es que no sabes cómo se han conseguido los derechos en toda la historia de la humanidad... Sin más, el resto ya es debate sin fondo
Estás confundiendo churras con merinas.

Estás comparando la reivindicación para conseguir el derecho a la huelga con la reivindicación de un pequeño sector que además tiene escaso apoyo social.

Personalmente estoy hasta el gorro de que determinados sectores (como transportistas, taxistas, agricultores...) nos bloqueen las carreteras y las ciudades cada vez que quieren algo.

Deberiamos hacer lo mismo los demás cada vez que queramos algo, aunque seamos sólo unos pocos, y bloquear la circulación de forma que ellos no puedan currar durante un mes. Y al mes siguiente otros, porque digo yo que todos somos iguales ¿no?

Última edición por JCarlos Día 01/02/19 a las 10:56:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JCarlos su comentario: