Ver Mensaje Individual
  #143  
Viejo 01/02/19, 08:32:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Lo siento mucho, por mucho que coincida contigo en la mayoría de las cosas de este foro desde hace años, pero quién crítica el motivo de esta movilización es que no tiene ni puta idea de lo que critica (te lo digo como informático un jueves a las 4 de la mañana encima en el extranjero jajajajajaja osea que nada me ata al sector del taxi español, pero quién lo crítica es que no ha leído el contesto) quién crítica la violencia y el colapso que están provocando es que no sabe que sin hacer estas cosas no se consigue nada. Pero no ya de ahora, de siempre, las cosas se han conseguido así, si no se hubieran levantado tus tatarararatabuelos contra el poder, tu, yo, y todos los de este foro, seríamos unos don nadie que trabajaríamos para un señor de esclavos.

En el resto no me meto, pero en eso lo siento mucho, si críticas la causa es que no tienes ni idea de la causa, y para eso tienes que informarte bien de lo que piden y de lo que pasa, y si lo que críticas son las formas... Es que no sabes cómo se han conseguido los derechos en toda la historia de la humanidad... Sin más, el resto ya es debate sin fondo
Hay una cosa que nos diferencia de otros tiempos, de los de nuestros tataratatarabuelos: se ha evolucionado. Ellos también resolvían problemas personales con duelos a pistola o espada. La violencia ya no es justificación para NADA. Menos en el s.XXI. Si cada sector profesional, si cada persona que reveindique algo, recurre a la violencia y al joder al prójimo, mal vamos. Volvemos a la época medieval.
Edito: antes las grandes revueltas que conllevaron violencia eran por los derechos universales, por los grandes avances en el derecho civil, no por los derechos de un sector que quiere seguir teniendo el "monopolio" laboral en su campo. Hay una grannn diferencia.

Última edición por santinhos Día 01/02/19 a las 09:16:20.
Responder Con Cita