Ver Mensaje Individual
  #278  
Viejo 19/08/18, 13:24:39
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por El_Arcano Ver Mensaje
Y yo no entiendo porqué te quejas tú si se supone que tienes (eso dice tu perfil) un Huawei.
Mi próximo móvil va a ser un Sony XZ2 compact, pero no tanto porque esté descontento con mi BQ, si no porque son los únicos (además de sharp) que hacen un móvil más pequeño pero igualmente potente, mientras que los demás, incluidos los de BQ, se suben al carro de la mentira de reducir marcos para meter en el mismo tamaño gigante más pantalla, en vez de reducir tamaño realmente.
Yo no estoy descontento con mi BQ porque no pretendo usar el NFC. Ya descubrí cuando quise aprovechar la oferta de Android Pay que efectivamente no funciona de ninguna manera.
También porque en su día de pronto me volvió a funcionar el bluetooth del coche. Después de que a partir de una actualización de versión menor, que implicaba cambios en el bt, me dejara de funcionar el manos libres del coche y después de indicarlo en el foro y que me marearan de mil maneras que actualizara el parrot y no sé cuantas cosas más, al final me acostumbré a que no me funcionase. Estuve a punto de cambiar de móvil pero no encontré uno que me gustase y después, bastante tiempo después, en otra actualización menor que también cambiaba cosas del bluetooth me volvió a funcionar (ergo yo tenía razón, no era un problema del parrot sino de aquella actualización).
Luego pequeños fallos muy puntuales del software que aparece alguna que otra vez se arregla reiniciando... pero eso no le doy importancia porque en otras marcas también pasará. Pero lo del NFC, lo del bluetooth y otros pequeños fallos que han afectado a otros, algunos de los cuales siguen ahí, nos quejamos porque lo sufrimos y oye, porque nos da la gana.
Aquí nos quejamos de que compramos un móvil que en su momento era el tope de gama que tenían, para el cual algunos esperamos algo más de tiempo para poder comprar la versión de 3GB de RAM y 32 de ROM, y que efectivamente se actualizó al poco tiempo a la versión 7 (que podía haber salido ya de fábrica con ella pero eso es otra batalla)... pero que menos de un año después de comprarlo (los que esperamos, como digo) nos encontramos con que sueltan la lista de móviles que se van a actualizar a oreo y el nuestro ¡no está!. Y después de quejarnos casualmente rectifican y lo meten en la lista para después... dejarlo para el último de todos. De lo que nos quejamos al final es que podemos entender que le diesen más prioridad a otros de los teléfonos nuevos que han sacado, pero dejarlo para el último...
Va a hacer un año ya que anunciaron la actualización a Oreo de este móvil y mientras tanto han actualizado otros que salieron mucho después y que la gente casi acababa de comprar cuando ya los actualizaron (a lo mejor no había tanta prisa). De hecho ha pasado tanto tiempo que a mi me contestaron que no puedo esperar que un móvil que ya tiene más de 2 años se actualice al mismo ritmo, pero que cuando anunciaron que se iba a actualizar tenía 1 año y medio (y más o menos 1 año de que saliese la versión de 3/32 a la venta) y recuerdo una vez más que cuando lo compramos era el móvil más potente que BQ podía ofrecer.
Si no te parecen bien nuestras razones me parece fantástico, pero creo que no eres quien para decirnos lo que tenemos que hacer... y mucho menos de si consideramos que estamos en nuestro derecho de quejarnos o no. De hecho quizá si hubiesen gestionado el tema de manera distinta, unos cuantos de los que no seguirán con BQ si lo habrían hecho.
Obviamente, no has entendido al compañero, criticando por así decirlo, la actitud de un forero que simplemente en el foro de bq, se dedica a malmeter, crear malestar e incentivar negatividad creando gran toxicidad cuando se supone, que ya no le interesa bq ni lo valora como compra.

Y sobre oreo, tarde pero llegará, otros ni eso aunque es cierto, que bq debe tratar de ponerse al día al tener móviles que superan la barrera de 300€.

Última edición por Edu5 Día 19/08/18 a las 13:30:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: