Tema: [ CONSULTA ] Precompra amazon
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 15/03/20, 08:44:33
Array

[xs_avatar]
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por drsparky Ver Mensaje
Los de Amazon se han coronodo en Gloria Pura!


Realice la precompra el 2 de Marzo por la promo de los Galaxy Buds, al no recibir mi S20 Ultra el 13 de Marzo, se me actualiza con la fecha de entrega día 16 de Marzo.


Me pongo en contacto con Amazon para verificar que se entrega el 16 y me dicen que no tienen stock, que los reciben el 22 de Marzo y empezaran a repartirlos a partir del 23.


Me quedo sock, le comento que la precompra se realizo por la promo y que esto me supone una perdida de 179€, que si lo llego a saber lo reservo en otro operador o tienda, y me comenta la teleoperadora pues te cancelo el pedido y te lo compras en otra tienda. Que parte no entiende que la cagada ya esta servida. Le explico que la promo solo se puede registrar hasta el 20 de Marzo, y me dice que ella no puede hacer nada, si eso lo entiendo, pero estos de Amazon se han columpiado rato largo.


Resumen, hago la precompra el 2 de Marzo del S10 Ultra, y ahora me quedo sin los galaxy buds de 179€ por falta de abastecimiento de Amazon por entregarlos fuera de plazo y encima ahora estan más baratos que los 1359€ de la reserva.
Compratelo en Wallapop como he hecho yo.
Responder Con Cita