Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/10/17, 16:34:50
Array

[xs_avatar]
impreza233 impreza233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manolo_76 Ver Mensaje
Cuando miro en ajustes/batería, me salen dos sistemas operativos, alguien me puede decir por qué?. Y si no es normal ,como arreglarlo?
Este comportamiento es el normal, no te preocupes ;). El Sistema Android negro, si no recuerdo mal, corresponde al consumo de las aplicaciones que dependen del Sistema Android para funcionar, y el Sistema Android en forma de "herramienta", constituye el consumo de batería de los elementos esenciales para que funcione correctamente el Sistema Operativo Android. No veo un consumo excesivo de dichos elementos, por lo que no debería haber problema en ello.

P.D. Me he dado cuenta de la presencia de una app antivirus por su notificación. Es posible que el consumo de batería de dichos procesos de Sistema Android baje más si se desinstala eso. Además, si el "androide negro" te ha salido justamente ahora, es probable que en el próximo ciclo de batería se vaya si se realiza dicha acción.

Última edición por impreza233 Día 11/10/17 a las 16:45:25. Razón: Me he dado cuenta de un aspecto a reseñar
Responder Con Cita