Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 29/03/19, 11:01:55
Array

[xs_avatar]
miriiiam miriiiam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HONOR View 20

 Cita: Originalmente Escrito por laurabrami Ver Mensaje
Hola a tod@s!! Hace unos días que no miro esto pero me ha surgido una duda que quería resolver… Me gustaría saber si conocéis algún truco bueno para ahorrar batería. Quitar los datos, desconectar la ubicación y demás ya me lo se porque son obvios, por eso buscaba algo un poco mas desconocido que pueda notarse.

Por el momento, el Honor 10 Lite no va nada mal en autonomía y estoy bastante contenta con él, pero yo le doy demasiada caña porque paso muchas horas de viaje sin poder conectarlo. Me da un poco de miedo que con lo que me gusta el diseño y lo fluido que va empiece a tener problemas de autonomíia. Ando todo el dia enchufando y desenchufando en el trabajo y eso no tiene que ser bueno para la batería, y no me quiero imaginar con el calor que hace aquí en verano como podrá afectar aunque el móvil refrigere bien la temperatura.

Podéis ayudarme???
Lo mejor es dejar de enchufar y desenchufar tantas veces al día. Yo era muy de hacer eso y la batería se veía bastante resentida. Tampoco esperar a que se descargue del todo para recargarlo para que el movil casi siempre esté por encima del 10%. Evitar el calor extremo en la zona y poco más me se. De momento a mi me funcionan
Responder Con Cita