Tema: [ ARTICULO ] Funcionamiento TSF Shell
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/09/12, 14:29:22
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
Funcionamiento TSF Shell

Pues lo dicho os dejo un vídeo propio con el que a mi parecer es el mejor launcher para el s3, sobre todo porque no tiene nada de lag como otros

He probado todos los launcher ( NOVA, APEX, GO LAUNCHER, SPB SHELL , MX HOME y otros menos conocidos) y el tsf es el que mas me ha gustado.

decir que antes tenia limitaciones como no dejarte desplazar entre pantallas como en cualquier otro, falta de widget , baja resolución de los iconos y mas cosas, pero en las ultimas actualizaciones es una autentica maravilla, de verdad el mejor con diferencia para mi gusto.

si tenéis cualquier duda podéis preguntarme.

RANKING DE DUDAS

Con el fin de facilitar un poco las dudas que no dejan de repetirse, pondremos aquí las mas comunes.

1- ME DEJA DE FUNCIONAR Y EL MARKET ME DICE QUE NO TENGO LICENCIA ( eso es porque es pirata y al final este programa lo detecta y deja de funciona, da igual que este parcheao)
2- NO ME SALE EL LAUNCHER AL PULSAR EL HOME ( tendrás seleccionado otro launcher como predeterminado, ve a AJUSTES,GESTOR DE APLICACIONES,LAUNCHER USADO (BORRAR VALORES PREDETERMINADOS)

ALGUNAS DESCARGAS


TSF NOTIFICATION

TEMA PARA EL TSF

TSF SHELL 1.6.1 APK DEL APTOIDE ( CORTESIA DE FRODO)

TSF SHELL 1.7

TEMA TSF CARPETAS TRANSPARENTES (CORTESÍA DE colmillo_b)

TEMA TSF Shell Sky HD Theme v1.3 APK ( cortesia Frodo )


Ultima version colgada por el compañero Tupam, version 1.9.9.4
T.S.F 1.9.9.4



Nuestro compañero Popiko nos trae una recopilación mas que interesante y ordenada

Descarga del APK tsf shell 1.7.9.4
Descarga de Temas


VÍDEOS DEL FUNCIONAMIENTO

;




05-10-12 ultima actualización VERSIÓN 1.7.5

Última edición por soylukk Día 09/05/13 a las 23:45:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 62 usuarios han agradecido a soylukk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]