Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 28/05/18, 18:28:40
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por angelillom Ver Mensaje
Ante todo MUCHAS GRACIAS y si no corresponde aquí este mensaje porfavor decicme donde enviarlo .
Compañeros instale la Rom 7.1.2 Nougat Resurrection Remix Os v5.8.5 - 2018-03-20 jftexx y lo instale desde cero, borrando todo, con TWRP 3.1.2.0 y tengo instalado Magisk Manager 16.4 sin ningun Substrato , instale gapps - arm 7.1 pico 20180506.zip no he modificado el Kernel solo esta Rooteado como e mencionado antes , el movil es un SAMSUNG GALAXY S4 Gt i9505 pero ahora tengo un par de problemas que me tienen desesperado, tengo que entrar desde Recovery ... reiniciar sistema y enciende , Si lo apagas y lo intentas encender aparece la batería pero no arranca el móvil de modo normal y corriente como devería hacerlo, es decir con el móvil apagado y despues lo pones a cargar y en ocasiones no carga como si no hubieras enchufado el cargador. ........ tienes que reiniciar y conectar el cable desde el arranque hay que vigilar que no se ha desconectado, hay algo que no se como reparar ... pero no se si es TWRP o la Rom
Ayuda, Porfavor
MUCHAS GRACIAS y espero me podais aconsejar porque no se como solucionarlo
Me pasó algo parecido pero fue con la Cyanogenmod. Instalé una versión y tenía problemas de arranque y de carga de batería. Luego instalé otra Cyanogenmod de otro y no tuve problemas, con lo que es posible que sea por la versión.

Abrovecho para decir que he visto que la que recomiendo en el primer post está caída. Si tengo tiempo la subo y comparto.

En tu caso tu teléfono es i9505 y las roms que he puesto es para la i9500 y si has cogido una de esas es muy posible que ese sea el problema. Tienes que buscar la rom correcta para tú teléfono o puedes tener problemas (igual que el TWRP) y las gapps.

El procedimiento es el mismo (recuerda hacer wipe cache para eliminar residuos), solo que con los archivos para el i9505.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de: