Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 12/10/09, 14:12:33
Array

[xs_avatar]
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio

Intentaremos ayudaros a todos....

 Cita: Originalmente Escrito por doorf Ver Mensaje
Hola MJ&M. No hay manera de conectarme a mi router.
Mi router tiene un nombre y una contraseña para acceder a el. Creo que el nombre es el SSID y la contraseña es la de acceso al router.
No se lo que es el BBSID, el indice TX, el indice RX.
No esta detectada en la pestaña detectadas varias redes.
En la parte de arriba de la pantalla aparecern dos antenitas una la de detectads varias redes y la otra dice que no hay ninguna conexion de datos activa.
Bueno... en resumen no se por donde hacer algo.
Si se te ocurre algo. Me lo dices.
Gracias por responder.
Hola doorf!
No sé si tienes solucionado el problema pero la verdad al configurar la red WLAN de tu htc tan solo tienes que seleccionar la que tu quieres, poner internet y esperar. Te pedirá seguramente la contrasenha después y listo.

Un saludo!


 Cita: Originalmente Escrito por babyface608 Ver Mensaje
hola a todos me gustaria saber si es posible si alguien me podria decir como podria cambiar mi touch flo en cubo initial para poder utilizar de nuevo el cubito de inicio del htc touch elf touch, ya hice el cid unlock para poder poner otros rom pero ahora que quiero poner de nuevo mi cubo no lo logro, muchas gracias por todo lo que hacen.
Buenas babyface608!
En el hilo del cubo tienes el original para ponerlo!

Un saludo!


 Cita: Originalmente Escrito por otelo Ver Mensaje
hola me podes ayudar con el manual para abrir las bandas de mi htc
gracias
Buenas otelo!
No entiendo a que te refieres... Lo tienes explicado bien en el post principal... si sigues con dudas avisa.

Un saludo!


 Cita: Originalmente Escrito por santiv Ver Mensaje
hola gente! tengo la htc touch xl y no me instala nada de los programas ni nada... me dice "setup" no es una aplicacion de pocket pc valida... quien me ayuda?
Hola santiv!
Seguramente no te deje instalar nada porque son archivos .exe por lo que tienes que ejecutarlos desde el pc con la htc conectada.

Un saludo
Responder Con Cita