Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 24/07/22, 19:02:48
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
De nada Jajajaja
Estoy de acuerdo con el tema del pixel.
Cómo este oppo es un terminal tan equilibrado y, por mi experiencia, la batería a pesar de la carga rápida, no se resiente como el pixel, creo que tenemos móvil para rato. Así Google tiene tiempo de pulir y si no, oppo está mejorando cada año, así que, quien sabe!
Después de diez meses de carga rápida y usado sobre todo con WiFi, este es el rendimiento.
Obviamente, con datos y dándole un uso más intensivo no me dura dos días la carga, pero el día sobrado, sí.
Mi último pixel a los diez meses ya no duraba la batería tanto como al principio y este oppo, con cada actualización, mejora. Ole por oppo. A pesar de que te saque el parche de cada mes, al mes siguiente jajajaja.
Cualquier duda me dices y si está en mi mano, ya sabes. Archivo Adjunto 1432539
Madre mía qué pasada aunque sea wiffi todo, ya me pasarás como lo tienes configurado jajaja.
Yo a pesar de la carga rápida como estoy acostumbrado a ponerlo a cargar por la noche cuando se gasta lo pongo con la carga normal y al día siguiente ya está cargado...animal de costumbre jajaja luego ya si necesito durante el día pues usaré el otro pero es que me llega hasta la noche configurandolo y trasteando estos días...
La mujer ya me ha encargado otro para ella jajaja.
Yo también tengo sentimientos encontrados pero porque hemos elegido este con la cabeza no con el corazón jajajaja por eso siempre estamos con la espinita.. uno profundiza más en las imágenes e impacta y otro suaviza y es más natural, son polos opuestos, me recuerdan uno a olympus y otro a Lumix.. pero la verdad es que la cobertura del móvil me ha dejado loco,ya que para eso es en realidad que se nos olvida jaja llevo años quejándome de que en mi casa solo tienen una rayita incluso alguno ni cobertura y este 3 rayas y reales (hablo y va de cine) y la batería como dices tú, es una pasada..aparte de poder quitar animaciones igual que otras opciones sin necesidad de rootear ni ajustes de desarrollador..pero esto es como cuando estás enamorado de un/a ex y estás con otra persona por más cañón que este nunca estarás del todo conforme aunque es lo que te convenga..luego lo dejas para volver con el/la otr@ y después de un tiempo te decepcionas y arrepientes porque lo habías idealizado y recuerdas por qué le dejaste jajaja..el ser humano como es...
Responder Con Cita