Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 17/07/18, 22:59:59
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
...Es más, el HTC 10 tuvo mucho problemas cuando actualizó a Oreo, y muchos aún no se resuelven, así que tampoco podemos decir que HTC tiene actualizaciones impecables porque pasó a joder a varios usuarios de ese equipo...
Sí que hubo muchos usuarios que declararon problemas con la actualización del HTC 10 a Oreo y que se continúan quejando con problemas de batería y demás. Yo desde el primer día que actualicé siempre me fue bien. Incluso en autonomía me iba un poco mejor que en Nougat. Está claro que cada usuario es un mundo. Ahora lo tiene mi mujer y sigue yendo como un tiro y, lo dicho, actualizado a la última versión de Android. Yo estoy con el U11+ y estoy encantado. No es conformismo. Va bien, muy fluido.

Lo único que se plantea aquí es que HTC no deja los terminales tirados. Únicamente tiene una política de actualizaciones diferente. De hecho, desde el M8 empezó a sacar todas las aplicaciones (cámara, launcher y otras) a Google Play para que su actualización fuera más dinámica y así aprovecharse de los servidores de Google para estas distribuciones y no tener que lanzar actualizaciones del núcleo tan frecuentes. Siempre me pareció muy buena idea.

En principio ya ha anunciado que va a actualizar el U11, el U11+y el U Ultra a Android P, por lo que no nos podemos quejar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Cientos de miles de personas piensan contrario a ti, y es por eso que deciden comprar un Samsung, un Huwei o incluso un iPhone
Cientos de personas compran Samsung o Huawei porque cuando van a las tiendas de las operadoras les bombardean con ellos. Eso es así. El iPhone juega en otra liga.

Última edición por Alberto_TCR Día 17/07/18 a las 23:15:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: