Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 09/04/20, 11:16:40
Array

[xs_avatar]
CELSAID CELSAID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: poco F2 pro 6 RAM 128 ROM snapdragon 865
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pisen_ART Ver Mensaje
Hola @CELSAID

Ya actualice el enlace, esque el desarrollador los cuelga en google drive y va borrando las versiones antiguas parece ser.

Si necesitas estar mas al dia, existe un canal en telegram llamado markw update (redmi 4 prime), es facil encontrarlo con la busqueda. Alli encontrarás las actualizaciones al minuto directamente de los propios desarrolladores.

Rom miui con android 10 creo que no vi en ningun sitio aun.

Aver, diferencias entre pixel y lineage son las siguientes:

Pixel es mas google (osea, como si tuvieras un movil pixel) es decir, lleva las apps de google de serie y digamos que funciona mas al estilo google, con sus fondos, tonos, estilo, iconos, etc. Pero ello dicen que le resta un poco de velocidad para juegos y apps grandes, y es mas dependiente de las apps de google.

Lineageos por el contrario, se personaliza un pelin mas, es mas independiente de google, no trae las apps de google de serie, las tienes que flashear tu, e instalar desde google play también las que necesites.
Tiene mejor respuesta para juegos y demás, no es dependiente como la otra de google.

Ya lo que mas le convenga a cada uno, y probar.

Personalmente, yo uso lineage, fantástica. Pero pixel también suele ir bien.

Muchas gracias por la contestación , estos dias intentare probarlas a ver que tal. Si eso subo capturas de pantalla ya que ayuda mucho a la gente para poder elegir entr una u otra.


Tambien espero que saquen una con miui ya que estoy acostumbrado a usarle llevo desde miui v4
Responder Con Cita