Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 06/11/15, 17:41:19
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Buenas, me gustaria hacer una pequeña aportación, igual se ha comentado pero por si acaso:

Instalo la b170 (todo correcto), luego el custom copiando el Update y sustituyéndolo en la carpeta dload por el de la b170, actualitzar de manera local, correcto.

Acto seguido intento instalar de manera local el Update a la b191 (dentro està el Update y varios archivos y carpetes, tipo meta, inf, etc) copiando todos esos archivos en la carpeta dload de la sd.
Este último paso es el que me ha fallado, he actualizado de manera local y al reiniciar ha entrado en bootloop.

Lo que quería aportar:

Recovery original, lo de los tres botones en principio no funcionaba, pero al final he conseguido que funcione. En teoria hay que mantenir los tres botones apretados todo el rato hasta que vibre y soltarlos, pero en este caso hay que ESPERAR a que el logo de huawey se APAGUE y es ENTONCES cuando hemos de pulsar los tres botones y esperar a que vibre para soltarlos.
Obviamente tenemos que tener en la SD una rom valida en dload.

Quizá ya lo sabíais... pero por si acaso, yo me he vuelto loco ya que se me ha ocurrido actualitzar sin tener un pc cerca hasta las 12 de la noche, y al final lo he recuperado así.

Por si os sirve...

Última edición por reguart Día 06/11/15 a las 22:30:37.
Responder Con Cita