Ver Mensaje Individual
  #123  
Viejo 03/12/07, 10:45:06
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por epl
Pues lo que tienes que hacer es buscar a quien de los que se lo has cedido lo ha colgado, por que no creo que nadie que tu no le has dado autorizacion, haya entrado en tu disco privado a coger la configuracion, y menos cuando esta en muchas paginas publicas, empezando por la oficial

Saludos
Ya me he puesto en comunicacion con ese seņor para ponerle en conocimiento lo mal que lo ha hecho. No deberias de haberte puesto como te has puesto y podrias haber preguntado que es lo que ha pasado. A ti no te gustaria que crearas un soft y yo lo estuviera colgando por otros sitios diciendo que es creacion mia, verdad?. Lo unico que le pedia al seņor que lo colgo es, al menos, una cita del sitio de donde salio o con un " oye te parece que cuelge esto en...." y no hubiera habido ningun problema en compatir lo que los demas sabemos con los que no lo saben. Perdona si me he pasado, pero te reitero que ciertos autores, aun que lo hacemos altruistamente, nos gusta saber un poco por donde andan nuestras obras y si se estan haciendo buen uso de ellas. Nuestro trabajo nos hacostado para que la gente pueda solucionar problemas que no sben como hacerlo.

Saludos amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: