Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 25/01/17, 17:09:07
Array

[xs_avatar]
akrosoficial1 akrosoficial1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Guatire
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Prime360MM Ver Mensaje
Hola tengo un problema con el Galaxy Young 2, no reconoce ninguna SIM. El problema surgió así: el teléfono funcionaba bien y reconocía la SIM que tenía, solo de Claro ya que no está liberado. Lo usaba mi madre hasta que decidió usar otro, entonces me dijo que lo reiniciará de fabrica y pida el código para liberar el teléfono comunicándome con claro(mi operadora). Luego de sacar la SIM y colocarse a otro teléfono lo reinicie de fabrica y no lo usé durante 2 días. Hoy cuando me contacto con Claro y me pasan el código para liberarlo, pongo una SIM de otra operadora pero el teléfono no la reconocida entonces no me pedía que ingresara el código para desbloquearlo. Lo prendi y apague, coloque nuevamente la SIM pero seguía sin reconocerlo entonces agarro una SIM de claro pero tampoco la reconoce.
Lo volví a reiniciar de fábrica pero tampoco, también intenté soplar el conector, hice WIPE DATA y nada funcionó. El IMEI coincide con el que está en la batería y en la caja. El teléfono está actualizado.
Necesito una solución!!
También tengo el mismo lío. Mi Samsung es el Young 2 Duos. Ninguna de las dos entradas de SIM las lee y según "No hay SIM". Cambié luego la ROM y me quedé sin Códigos IMEI. Cada vez va de mal en pero. ¿Conseguiste alguna solución al problema?

¡Saludos!
Responder Con Cita