Ver Mensaje Individual
  #118  
Viejo 27/11/20, 13:27:40
Array

[xs_avatar]
jebus001 jebus001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Claro
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Por mientras conecte su teléfono al PC y póngalo en modo fastboot y use miflash o el tutorial del script de la rom para flashear la Fastboot ROM, en el foro están ambos tutoriales.
Antes que nada muchas gracias por tu preocupación!
logre hacerlo funcionar ayer mismo. por suerte entraba en fastboot y así logre recuperarlo con miflash.
la actualización que use si era por "Recovery" me asegure que sea la versión global que es la de mi teléfono e incluso controle que el archivo no estuviera corrupto antes de actualizar. seguí los pasos que me indicaste y me dije "que podría lasir mal " y entro en bootloop.
(miui_BEGONIAGlobal_V12.0.5.0.QGGMIXM_81830ce93c_1 0.0 pesa 2.07GB)

ya es la tercera vez que entra en bootloop el teléfono. Y esta vez ni al recovery entraba (me asuste bien feo. por suerte hoy la cuento como broma)
la verdad es que es muy delicado MIUI cualquier cambio lo bloquea
y para mas de micro tenemos un MTK que si entra en un hard brick casi seguro muere del todo el teléfono.
las pocas cosas que quise hacer con root no me funcionaban o justamente hacían entrar en bootloop al teléfono.

viendo y considerando todo esto decidí mejor no tocarle mas el recovery ni el root.
ahora quedo como de fabrica salvo el bootloader que quedo abierto (y lo dejare así por si en unos años deseo trastear con el)

PD: medianamente tengo algo de conocimientos ya que con mi viejo moto G2 le cambie muchas veces el TWRP y de ROM pero no se bloqueaba tan fácil como este
__________________
Nokia 1100 --> Sony Ericsson K310 --> Nokia 5610 --> Samsung Galaxy Ace --> Motorola Moto G 2 --> Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Última edición por jebus001 Día 27/11/20 a las 13:49:19.
Responder Con Cita