Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 06/11/11, 21:16:47
Array

[xs_avatar]
ManuElite ManuElite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alicante / Guardamar
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 & Samsung Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raul6408 Ver Mensaje
En la variedad esta el gusto, yo hasta ahora he tenido varios telefonos android, y entre ellos el galaxy S , nexus S y un galaxy s2, y ahora estoy con un iphone 4, y con todos encantado. Yo la gran diferencia que veo es que para poder disfrutar de un android le tienes que quitarle las mierdas que le ponen las operadoras y los fabricantes, con el iphone tal y como viene ya anda todo bien.
La gran ventaja que tiene ios respecto a android es que ios solo monta su sistema operativo en un telefono diseñado para el, en cambio en android, la cosa cambia si pruebas un s2 estas encantado, pero si pruebas un galaxy ace, aunque no es mal terminal, no anda tan fino. y ya si pruebas un orange stocolm no vuelvel a provar un android ja ja ja.

Perdon por la txapada.
Jummmm yo hice una comparación con mi anterior SGS vs Iphone 4 de un amigo y claramente era superior el SGS... mi colega no lo podía aceptar, dijo... como puede ser mejor???? si el mio es Iphone!!!!! jamás lo olvidaré...

Tienes razón en que tienes que ir trasteándolo para sacar el "máximo potencial" pero... si te digo la verdad para mi eso es bueno, porque me visto forzado a aprender más, más interesado en si quiero algo buscármelo, y para nada cambiaría lo que e aprendido por la comodidad de que me lo hubieran dado todo hecho...
Un teléfono sea el que sea al final pierde la gracia, pero si vas jugando con él, cambias una room, aprendes algo que no sabías, lees ésto, y esto otro... y ésto más y vuelves a cambiar la room... eso le da más vida al móvil desde mi punto de vista que si te acostumbras a tenerlo todo hecho... pero claro eso ya depende de la persona y es lo bueno de que haya competencia...

Última edición por ManuElite Día 06/11/11 a las 23:27:21.
Responder Con Cita