Tema: [ RECOPILACION ] FALLOS que nos vayamos encontrando
Ver Mensaje Individual
  #102  
Viejo 06/03/19, 11:39:53
Array

[xs_avatar]
SirJuan SirJuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Otra. Y esta es gorda.

Una llamada con el modo no molesten activado. No te enteras.

Tengo el modo no molesten hasta las 8. Esta mañana al hacer algo con la cuenta de google, me ha pedido la verificación en 2 pasos, osea la llamada para darte el codigo. En ese momento no sabia bien donde estaba el telefono. Pero, al igual que otras mil veces, me he dicho... con el ruido de la llamada lo localizo. Entonces me doy cuenta que el telefono lo tengo justo al lado. Pero esta inerte.

Lo primero que pienso es que no ha funcionado la llamada (no me ha pasado nunca) o que igual era un problema de telefonica. Cojo el telefono, se activa la pantalla de bloqueo. Y no veo nada. Desbloqueo... y entonces me fijo que en la barra de notificaciones, en la parte izquierda, tengo un icono alargado en verde (parecido al de batería), bajo la barra y veo que eso es la llamada. Repito. El movil no sonaba (esto es correcto), no vibraba (esto ya no me parece tan bien)... y no mostraba nada, salvo un icono de notificación, que estaba recibiendo una llamada.

A posteriori me ha dado la sensacion, que ese iconito estaba tambien en la pantalla de bloqueo, pero claro, es enano. Y como no lo busques... es muy posible que no lo veas. Pero vamos, que el telefono no vibre, no despierte y salga de la pantalla always on, que no muestre un indicativo claro de llamada... me parece de traca.

En fin. Va a ser duro esto.
Pues te voy a ser sincero, si yo pongo el modo no molestar y me vibra el teléfono lo devuelvo, eso para mi si es una linea roja. Una cosa es ponerlo en vibración y otra en no molestar, ahí no quiero nada de nada como pasa en mi actual S6. Como mucho, poder configurar si quieres las llamadas o no, pero si llega a vibrar porque si lo devuelvo sin abrirlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: