Ver Mensaje Individual
  #142  
Viejo 22/03/21, 23:46:46
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jesusmata Ver Mensaje
Si hay algo nuevo en los Armoji, sale para crearte un emoji y está bastante chulo.

La batería pues a mi parecer, parece que va igual que en la versión anterior, pero si es cierto que al principio me duraba día y medio y cuando cambié a android 10, la cosa fue a peor. Con la versión 11 va igual que la 10 en ese tema de batería.

Lo de share, ni idea, no lo habia oido y no sé como comprobarlo en esta versión.
Te dejo el video de la presentación de los A72/A52 en el punto donde hablan de One UI 3.1 (minuto 10 exacto) ahi hablan de Private Share y todo, por que lo veas y tal como veas donde están esas funciones puedas decir si eso lo han llevado al A70 o no...

Yo también note algo en la batería cuando pasamos de android 9 a 10, pero yo por prisas me comi la primera version de android 10, la que se tuvo que pausar y esa version aun era peor en autonomía, luego cuando se reanudo mejoro algo pero no al nivel android 9, con el paso de los updates y One UI 2.5 han hecho buen trabajo, mas funciones y el teléfono funciona muy bien y creo que One UI 3.1 y android 11 es mas en ese sentido. Como dice el compañero por arriba, la versión stock es la que va al milímetro, las nuevas versiones de android no son tan precisas pero necesarias, esperemos que cada vez afinen mas pero creo que eso pasa en todos los teléfonos y fabricantes...
Responder Con Cita