Ver Mensaje Individual
  #678  
Viejo 14/01/22, 12:59:33
Array

[xs_avatar]
trecko trecko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Soy nuevo con el 8t. De momento he visto que no aparece el logo "auténtico" de wallapop, sino uno similar q parece la copia china jaja. Ya se q es una chorrada pero salta a la vista.
EDITO: medio solucionado, si pongo los iconos Hydrogen sale el logo de wallapop. No entiendo que no salga en el paquete de Oxygen...
Después y esto si me mosquea más, Instagram suele darme varios fallos. Por ejemplo en la página principal, vas bajando con el scroll y reproduce automáticamente un vídeo que de repente se congela pero sigue el audio.
O si estás en la lupa, accedes a un vídeo (normalmente se ve que son vídeos de mierda o chorras de baja calidad) y no se reproducen, tienes q darle y entonces se activa tanto el audio como el vídeo. Esto no pasa en vídeos de páginas buenas y buena resolución.
Estos fallos ya me los hacía el anterior teléfono, deduzco entonces que sea un problema de la app con android?

Bueno y q la batería no me está impresionando (la carga rápida si) y la cámara me parece bastante mala, tiene mucho problemas para enfocar y aunque las fotos parecen vistosas (por no decir saturadas) en cuanto amplias parecen muy faltas de resolución. Mi galaxy S8 parecía hacer mejores fotos...

Última edición por trecko Día 14/01/22 a las 13:58:05.
Responder Con Cita