Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 18/08/19, 23:56:08
Array

[xs_avatar]
Soyrociero Soyrociero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Extremadura
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A21s
Tu operador: Yoigo
Veréis, yo no sabía que la aplicación que usé se llama Mi Unlock. Ahora he repasado el manual que seguí y he visto que así es.
No sé si está permitido poner el enlace de la página web que seguí para conseguirlo. Si puedo ponerlo, os lo pongo, para que veáis o al menos yo no lo veo, que no pone en ningún sitio que al liberar el bootloader se borran todos los datos del teléfono. No es que me ocasionara ningún problema especial, lo único el trabajo que conlleva volver a instalar todo de nuevo y configurarlo como a uno le gusta. Por eso temía que si seguía con el proceso para hacerme usuario Root, se volvieran a borrar todos los datos y tuviera que volver a instalar todo de nuevo, cosa que no me apetecía hacer otra vez y por eso decidí preguntar. Antes estuve mirando por el foro para ver si encontraba respuesta a esto pero no lo conseguí, no digo que no exista esa información solo que yo no la encontré. A veces, en los foros, resulta difícil encontrar algo aunque lo tengas delante y más si no estás familiarizado con él. Yo he empezado en este hace unos días y no es lo mismo que si accedo al del Motorola Moto G5 en el que llevo años y conozco todos los temas que van saliendo y así resulta muy fácil encontrar información porque uno puede conseguir recordar prácticamente todo lo que se ha publicado y como sabes que existe, pues uno incide una y otra vez en la búsqueda y acaba apareciendo la información deseada pero como ya digo, no es lo mismo un caso que el otro.
__________________
¡ TODOS LOS DÍAS, SE APRENDE ALGO NUEVO !
Responder Con Cita