Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 29/04/21, 17:20:07
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Entiendo pues que la URSS no era comunista, ni Cuba lo es, ni Corea del Norte tampoco.

Claro, porque hasta que no se llegue "a la fase final", o lo que es lo mismo, la "abolición del Estado", no es comunismo auténtico.

A ver si ahora va a resultar que comunistas van a ser los que digas.



Entiendo pues, siguiendo la misma regla de tres aplicada al comunismo, que el CRISTIANISMO no existe, puesto que todavía no ha llegado el paraiso a la tierra ni tampoco está junto a nosotros el "Dios creador" cómo así lo manda "La Biblia" (AKA "Manifiesto Comunista")



¿No?








Según tú, ni la hoz ni el martillo es comunista, ni el PCE es comunista, ni si llevo conmigo dicho símbolo me hace comunista.

Entiendo pues, que los demás podrán llevar la esvástica sin que los taches de nazis o fascistas, ¿no?
En algún momento he dicho yo que esos tipos no sean comunistas? he dicho que no aplican políticas comunistas y no, si un sistema depende del estado no es comunista, así lo explicaba Lenin en su teoría.
Si un político lleva una camiseta nazi no necesariamente su partido tiene porqué llevar políticas nazis...
Responder Con Cita