Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 29/04/21, 13:21:07
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Dr.Love Ver Mensaje
Los extremos, nunca son buenos, para nada y en todos los términos.
Yo me "considero" una persona/ser con unas ideas liberales, cercanas a la "izquierda", pero sin llegar al extremo del "comunismo" como es entendido por unos pocos que lo asocian a China, antigua unión soviética, etc, que como se ha dicho, son paises totalitarios que nada tienen que ver con "libertad". Creo que habría que leer un poco a Marx y cia...
Y claro esta, estoy alejado a las ideas "conservadoras", o de derechas, porque lo que normalmente promueven es un estado de bienestar de unas pocas "elites". Además de sin entrar en populismos, porque los hay en los dos extremos, de esa España cañi y casposa a lo Torrente, etc....
Pufff, ya hemos tenido bastante con los años del bajito con todo lo que supuso para España. O que se lo digan a Alemania/Italia. Creo que hacer ecos de esos tiempos no tiene buena repercusión. Nacismo, nacialsocilismo, comunismo....
Avancemos un poco, hay problemas mas acuciantes, como la pandemia, que por cierto, al final me ha tocado para todos esos negacionistas...
Me siento identificado con lo que dices, pero que pongas "que de derechas se preocupan solo por determinadas élites"

No jorobes que en el Zendal han ido centenares de miles de "elitistas"....
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita