Ver Mensaje Individual
  #81  
Viejo 03/08/22, 08:55:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Bueno pues recibido el terminal y parece que todo correcto excepto que les mande la caja original y me lo han devuelto en una caja marrón normal.
Esto es todo lo que le han hecho al terminal:
Archivo Adjunto 1433471
Respecto al título lo doy por borrado lo de Nefasto aunque con un pequeño detalle a destacar ya que si no es por la fuerza de comprarlo en un corte inglés, me hubieran dado el terminal tal cual, cuando una garantía debería ser la misma para todos y no donde se compre.
También dar la enhorabuena a Samsung por otro lado ya que han cambiado el módulo trasero y batería sin necesidad y eso me ha parecido fantástico.
Marcamos como solucionado.
Me alegro estimado amigo que al final la reparación haya llegado a buen puerto.

Y que la reparación haya sido satisfactoria.

No puedo valorar el SAT de Samsung por que jamás hice uso del, entiendo que no hay servicio técnico perfecto y que todos podemos tener diferentes valoraciones y experiencias.

Yo solo hice uso del SAT con BQ y oneplus ( horribles ambos ) el primero por chapuzas y el segundo por tener una logística en Europa lamentable ( en esa época ) y me quedo corto.

El caso contrario fue con Huawei, excelente, rápido y cambiando e también la tapatrasera metálica y una batería también nueva ( cuando lo que me fallaba era la cámara)

Como digo, muchas veces un servicio técnico es más bien una lotería más allá de que las diferencias entre marcas sean minúsculas en el trato y eficacia del SAT.

Lo importante es que al final todo se haya resuelto de manera positiva para ti chucky de lo cual siempre me alegro.

Un saludo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]