Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 29/03/20, 17:41:45
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vigimoya Ver Mensaje
Muy buenas a tod@s. Es la tercera batería que me cambian desde primeros de año en mi Samsung s7 Edge, pues me dá muy poca autonomía. Esta última que la llevo encima 2 meses, he podido comprobar en la aplicación hKtweaks que me baja cada ciclo de descarga de batería casi un 1% de salud de batería, actualmente está en un 60%.
En otra aplicación llamada Geekbench 4, he podido comprobar en el gráfico del test de gasto de batería, desde el 1% aun tiene autonomía hora y media la batería. He realizado el calibrado en batteryStatus (código *#0228#) varias veces, asi como en el custom recovery cargar a 100% que se quedaba desincronizado y nada.
Fue el capricho de cambiar por una nueva, pues la vieja con tres años de uso y 800 ciclos de carga aprox. tenia un 80% de salud y me daba mas de 4h de pantalla. Aun la conservo guardada y no descarto recolocarla.
El técnico de la tienda dice que ésta última batería se la ha pedido directamente al servicio oficial y no al proveedor.
Necesito vuestra ayuda, pues pienso que algo más le falta hacerle para que gane toda la autonomía.
Pongo capturas y gracias por adelantado.
P.D. Perdón por el tamaño de ellas.

Buenas, a mi me cambiaron la batería en noviembre y noté que empezaba a fallar en enero por ello instalé la aplicación Accubaterry y efectivamente me daba menos del 50% de vida. Por ello me pusieron una nueva, la que va bien. Pero según Samsung Members vida útil baja, no me fio de ello. Ya que va perfecta.
Responder Con Cita