Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 23/11/17, 21:05:43
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Bueno, esta tarde ha sido productiva: he resuelto el problema de arranque en flasboot (encontré la misma solución que me has dado tu), he reinstalado la rom (por si acaso) y también he encontrado información para instalar las Gapps (he instalado las pico, que aparentemente no llevan más que la Play Store).
Al prinicipio resulta pintoresco verlo todo tan vacío de aplicaciones: todavía no le he puesto tarjeta sim a ese móvil y ahora está pelao, cuando decida cómo lo voy a utilizar instalaré las aplicaciones pertinentes. Tal vez lo deje como móvil auxiliar, instalando navegador gps y poco más, o tal vez lo complete con casi todas las aplicaciones que llevo en el otro móvil Motorola y, de paso, le meto mano también al otro.
Lo que no se es si ahora es conveniente o no hacerle a este el proceso de root...
Muchas gracias por tu inestimable ayuda, yo solo no lo habría logrado (y eso que al final iba ya muy suelto )

__Saludos__
Eso ya es depende si quieres usar aplicaciones que requieran root o no, o por si quieres integrar las actualizaciones directamente al sistema, asi ahorras espacio, pero siempre va bien tener root, se pueden hacer muchas cosas que sin root no puedes hacer, pero tambien puedes liarla muchissimo mas que si no tienes root, si te metes en alguna carpeta del sistema y borras algo que no sabes lo que es..... eso ya iras investigando, porque te pasara como a mi cuando haces pop ya no hay stop, ajajajaj

Saludos!!
__________________
Mis Trabajos: CM7 ICS, Stock JellyBean, CM7 KitKat
Dar las Gracias, it's free!!!!!! GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita