Ver Mensaje Individual
  #141  
Viejo 11/04/16, 17:34:17
Array

[xs_avatar]
GTRPR GTRPR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Por supuesto que me eres de gran ayuda.
Llevo buscando una ROM aceptable para mi S2+ desde hace mucho tiempo y todo lo que encontraba por ahí tenía algún que otro fallo (radio, bluetooth, etc...)
Así que cuando tenga un rato intentaré flashear esa ROM.



Respecto a la compatiblidad entre Kies y las custom Recovery..., no puedo hablar más que por mi corta y mínima experiencia.

"Recovericé" y "rooteé" mi móvil hace cerca de un mes. La semana pasada hice un WipeData para intentar liberar basura de la memoria.
Obviamente, antes del wipedata hice todo tipo de backups (Titanium y Kies, entre otros).
Quizás he tenido más suerte que otros..., pero el Kies me funcionó perfecto. Con el móvil "recoverizado" y "rooteado" me detectó el móvil, se conectó a él sin problemas, me hizo el backup y luego lo restauró.

Pero ya digo. Sólo hablo desde mi pobre experiencia. Quizás hay otros recoverys que dan problemas con Kies. No lo sé.



Sólo espero que el custom ROM sigua siendo compatible con Kies.
De todos modos..., y en caso de que esta custom ROM de problemas con el Kies..., puedo probar un plan "B".
En el bakcup de apps que hice con Titanium ví que una de las apps era precisamente la que da conectividad Kies (o eso me pareció entender). Así que si algo falla, puedo probar a reinstalar dicha app con Titanium.


De nuevo muchas gracias.
Responder Con Cita