Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 10/08/23, 01:06:37
Array

[xs_avatar]
Lioness Lioness no está en línea
⭐⭐⭐⭐⭐
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: África subsahariana
Mensajes: 40,380

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Sí. A mi esto me da asco, no me entiendas mal, a mi cada uno se puede acostar con quién le salga del nabo o concha, la religión que desee o lo que coma, pero esto... Estas chorradas sin sentido de "me pongo unas aletas en la cabeza porque no me siento mujer y quiero ser alguien no humano..." acojona a cualquier padre de familia. ¿Pero qué mundo van a heredar mis hijas?
Y ya lo de los deportistas transexuales es el colmo... Mis hijas no llegarán a mucho, porque la filosofía no es vivir de esto en el futuro, pero llevan desde los 3 años haciendo artes marciales, yendo 3 veces por semana al gimnasio haciendo jiujitsu más 4 horas que hacen taekwondo con mi mujer... Ya solamente me falta que después de todo el puto trabajo que lleva esto, me metan a un tío que se cree mujer en algún campeonato al que vamos y de un manotazo tire por tierra todo el esfuerzo y sacrificio por una ley de géneros injusta y estúpida. Como la ha pasado a esa atleta paralímpica que un italiano de 49 años transexual la ha jodido una plaza en atletismo.
Oye, pues nada...
Eso sí que ha sido una putxxxda...
Y va seguir pasando como no corten ya el tema

Pongo la noticia por si alguien no se ha enterado

https://as.com/masdeporte/polideport...r-una-trans-n
Responder Con Cita
Gracias de parte de: