Ver Mensaje Individual
  #105  
Viejo 22/04/16, 12:29:13
Array

[xs_avatar]
elconcu elconcu no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por potomac Ver Mensaje
Hola compañero, yo la tengo, la compré en amazon, es de muy buena calidad además de proteger las entradas tanto micro usb como la delicada entrada de los auriculares, sitio por donde entra el polvo a la lente de la cámara frontal, según comentan usuarios, los botones de volumen y de encendido también quedan tapados por la funda que encaja y protege muy bien el móvil, el protector de pantalla que trae es de plástico no de cristal templado. La parte trasera de la funda es totalmente transparente, viene una plantilla para que puedas recortar cualquier foto o decoración para ponerla entre el móvil y la funda.
Estoy esperando el protector de cristal templado de Nillkin, es lo que le falta para estar tranquilo ante una caída.

Saludos











Acabo de adquirir esta funda, pero no encuentro la "plantilla" para crear en photoshop las partes traseras como hay para los nexus por ejemplo.
¿Como hiciste la tuya?¿Recortando con la plantilla que viene? ¿Alguna idea para crear la plantilla yo? Tengo escaner pero con el photoshop lo justito....
Responder Con Cita