Tema: [ DEBATE ] Deivid Morganson y BQ
Ver Mensaje Individual
  #969  
Viejo 22/11/18, 17:24:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por WillyFogg Ver Mensaje
Echa un vistazo por aquí:
https://www.teknofilo.com/analisis-b...-pro/#pantalla

Y perdona, estás diciendo que dudas de la palabra del fabricante cuando (según tú, que no lo hace) afirma que tiene casi 700 nits, lo decías aquí:
https://www.htcmania.com/showthread....9#post29694469

Puedes opinar libremente que no seré yo el que te lo impida.

Y aprovecho para comentarte que la tapa es de cristal, lo confirmó Artagerges hace ya bastantes comentarios (ya no BQ, que no te lo vas a creer).
Y (esto sí que va a levantar a las masas, al menos algunas) sospecho que eso blanco (o negro, según color) que tiene por debajo del cristal, no es policarbonato o plástico como se está comentando, sino algún tipo de pintura o capa tipo silicona que aporta el color y actúa igual que la lámina intermedia de un parabrisas laminado, para que al quebrar el cristal, no se desprenda y pueda causar daños. Digo esto porque he tenido oportunidad de ver algunos detalles de una tapa rota en el video de Newdroy (a partir del minuto 5:50), y es la impresión que me da. Las patillas que sujetan la tapa al resto del conjunto parecen formar parte de un aro (mencionado en el video) que (ahora sí) es de plástico. No es necesario que la tapa vaya adherida porque no dispone de certificación que requiera estanqueidad.
Si quieres puedes verlo por tí mismo en el vídeo, a partir del minuto 5:50.


Y si no lo crees, es fácil comprobarlo: comprad una tapa trasera y que alguien de vuestra confianza la analice en detalle (aunque sea de manera destructiva). Yo lo tengo claro, el fabricante (BQ o cualquier otro) no tiene por qué mentir en los materiales con que fabrica sus dispositivos, sería una temeridad por su parte.

Un saludo
Y tanto que dudo de la palabra del fabricante o acaso es un delito dudar de lo que digan las empresas?
Solo faltaría no poder discrepar...

La tapa de cristal... Claro claro, cristal de bohemia
Es una tapa de plástico que me recuerda mucho a la de un Sony Arc S que corre x casa con algo pegado encima que de cristal tiene muy poco según me parece a mi... el cristal no se dobla

De cristal es el S7 Edge, el S8, el S9 etcétera, eso sí es cristal
A mi nadie me va a convencer con medias verdades

Tapa plástico Arc S
Si la doblo más se rompe, ya me ha hecho crik.... la del vídeo de Deivid Morganson y la trasera del x2 pro la dobla con una facilidad que asusta..

Como va a ser cristal eso???
Sentido común nunca falla ante el absurdo marketing
Gracias de parte de: