Ver Mensaje Individual
  #703  
Viejo 05/04/18, 08:42:38
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Hispalis
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorferbra Ver Mensaje
Buenas,

Si te quedas en el twrp, supongo que te quedarás en el mismo punto que yo me quedaba. Lo que yo hice fue cerrar en ese punto el programa y seguir manualmente:

-En el momento que te quedas en twrp, desde el móvil vas a Advanced y luego de todas las opciones que te salen, vas a terminal.
-Desde terminal (desde el móvil en twrp) escribes (en el móvil):

setprop persist.camera.HAL3.enabled 1
setprop persist.camera.eis.enable 1

a mi no me salió nada, significa que está bien.

-En este momento sal de la terminal y desde twrp en el móvil le das a reiniciar en bootloader
-Ahora, con una consola CMD abierta (desde el PC), escribes: fastboot devices (para ver que te ha detectado el móvil).
-Escribe ahora: fastboot oem lock (Para bloquear el bootloader).
-Te saldrá el okay, ahora escribes: fastboot reboot (En este punto se te reinicia el terminal normal y ya te debería funcionar la gcam.)

-Ahora podrás desactivar la opción oem.

A mi me funcionó de esta manera ya que en twrp comprobé manualmente que no me detectaba el dispositivo (cuando en los otros puntos si me lo detecta).
Espero que a ti te funcione! ;)
¡Muchísimas gracias!
Me quedaba atascado en el mismo punto y con tus instrucciones lo he podido solucionar. Sólo que yo no he necesitado hacer nada en el PC: me ha bastado con escribir los comandos en TWRP y reiniciar en bootloader y (no me preguntes cómo) ha hecho él solito otro reinicio para encender el móvil normalmente y... voilá! ahí tenía la gcam sin cierre y podía desactivar OEM.

Última edición por arventaria Día 05/04/18 a las 09:00:31.
Responder Con Cita