Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 14/01/21, 15:31:07
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
El problema de fondo es el recorte pero manteniendo (o subiendo) precios. Si no entiendes eso no podemos seguir debatiendo. Todo lo que comentas (arañazos, conectividad...) se puede conseguir con cristal a base de I+D pero es más sencillo ahorrar esos costes y pasar a otro material. Eso sí, todo ello acompañado del marketing correspondiente para lavar cerebros.

Sobre que transmite menos el calor, lo hace a tu mano pero no significa que la temperatura interna sea menor. Puede ser lo contrario.

Los portátiles top usan aluminio porque es más eficiente térmicamente.

El interior de coches de lujo, te puedo decir lo que nunca verás: plástico.

Ps5... Eso es un elemento premium?? Ahora me entero.

No te gusta el vidrio, perfecto. A mí no me gusta el plástico en determinados segmentos. Por ejemplo: plástico en pixel 4a= perfecto; plástico en la gama M de samsung= perfecto; plástico en un poco=perfecto...

Las gamas top o cristal o cerámica. No admito otros materiales.

No estoy de acuerdo contigo pero debo respetar tu opinión. Respeta tú la mía.
No soy yo el que ha puesto en entredicho cerebro de los demás. Eso no representa mucho respeto hacia la opinión de los demás.

Que los coches de lujo no tienen plástico en su interior? Por supuesto que tienen, pero plásticos de muchisima calidad.

Lo de la PS5 o los portátiles es para resaltar que ningún producto tecnológico, ni los más actuales usan cristal. Eso es una estupidez que sólo se le ha ocurrido al mercado de los smartphones.
Aluminio y aleaciones metálicas, por supuesto, pero tú te estás quejando de que no tenga cristal.

Y por último, ponderar el valor de un producto tecnológico por el material de su parte trasera... Alguien se plantea si un TV Samsung o de cualquier otra marca tiene que costar más o menos por el material de su trasera o su peana. No, se valora el 4K, HDR, Hertzios, etc. En resumen, su innovación tecnológica.
Responder Con Cita