Tema: [ CONSULTA ] Sustituir S7 edge
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 02/07/20, 17:46:07
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SOCRAM25 Ver Mensaje
He estado viendo los que habeis puesto y no me decido entre estos cual elegir

LG G8s
Xiaomi Mi 9T Pro
Huawei P30
Samsung S10 lite
Xiaomi Mi Note 10 lite

No se cual pillarme de esos, estoy por el LG G8s pero a su vez es el que menos MP de camara tiene, el mi 9t y el mi note 10 lite no incluyen ranura de memoria, todos tienen espacio de sobra y de los 5 solo el s10 lite no tiene jack 3.5mm, esta dificil

Si no fuese por la camara me pillaria el LG G8S pero me raya por eso, ya que mi s7 edge tienen casi los mismos MP que el lg g8s
De nuevo me quedaba con el S10 Lite compi.

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Si vienes del S7 edge y quieres seguir con Samsung,o S10 Lite,Note 10 Lite,S10e...
Pero yo compraría un G8s,puede que te ahorres algo de esos 350 y tienes un móvil que no le falta de nada.
Pantallon,sonido estéreo,jack,micro sd,carga inalambrica,resistencia al agua,buena cámara,mejor vídeo,sd 855...
Para mí mejor opcion que los 3 modelos de Samsung que te he nombrado algo más arriba,mejor opción que el P30 también,me gusta más que el X2 pro o el Mi9T pro...
Un bicho el G8s
También es buena opción compi, de hecho como sabes lo recomiendo muchísimo y me parece mejor que el S10 Lite... pero me acabo de enterar que el G8s aún está en Android 9

Ya sabía que eran los peores actualizando pero no me esperaba que tanto, no sé si llegará a recibir Android 11 ya que a día de hoy ni se sabe cuando tendrá Android 10 y me da bastante pena la verdad, LG me encanta como marca.

Última edición por Deadmau.5 Día 02/07/20 a las 17:52:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: