Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 31/05/20, 07:25:03
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jac.almirall Ver Mensaje
Buenos días,

Yo solo tengo que decir que el único fallo es su puerto USB, en dos meses no ha parado de darme problemas, se ha enviado a reparar y cada vez tiene un error diferente, tengo samsung desde el S2 pasando por todos los Note pero este será el último voy a cambiar de marca debido a que siempre he tenido el mismo error, que si humedad en el puerto usb o sobrecalentamiento que es lo último.

Ya vi tu hilo al respecto y, según indicas, te dio un problema en el puerto USB y lo llevaste a reparar a algún manazas en lugar de a un SAT oficial. Igual el aviso de humedad fue por otra razón y el puerto en sí no estaba realmente dañado, sino que te avisaba para que no lo cargases durante un momento o igual sí que lo estaba (cosa que puede pasar con cualquier marca y modelo). Ahora bien, si te quieres ahorrar cuatro duros y lo reparas en el chino del barrio, te puedes encontrar de que te arreglen una cosa y te jodan otra. Si buscas por el subforo de este modelo no vas a encontrar muchos casos como el tuyo.
Y, lo más curioso, desde el S2 que has tenido y, tras haber pasado por tantos Note, menuda mala suerte que SIEMPRE hayas tenido el mismo error. Eso ya es manía la que te tiene ese problema.
Responder Con Cita