Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 12/03/19, 16:42:01
Array

[xs_avatar]
nature.land nature.land está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (652)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 4,108
Modelo de smartphone: Pixel 3 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por souldk81 Ver Mensaje
Las condiciones ni son las mías, ni las tuyas. En cualquier intercambio, compraventa existe una normativa legal a la cual me acojo y entiendo q es lo más justo, ya q si sirve para comercio online, debería servir para este caso.



Te ofrecí la compensación, y t negaste.

Entiendo la disconformidad, y por ello te ofrecí q lo devuelvas y te daría lo pagado más 7e por el envío. Igualmente t niegas.



Cuando cualquier persona compra online (Amazon, Zalando,...etc) y le ocurre alguna incidencia, estas empresas resuelven las mismas usando el procedimiento descrito, primero devuelve y una vez recibido reembolso.



No pongo yo las normas, es ley de comercio electrónico.



Ahora dirás, q yo no soy Amazon, ni Zalando... Etc. Correcto, y tampoco se pactó antes d la compra el como proceder en este tipo de circunstancias, es por ello q me acojo a la normativa indicada.



Por lo demás, tienes las opciones abiertas. Un saludo
Muestrate ahora todo lo conciliador que quieras y aplícate la ley del comercio electrónico, ciber espacial o de la estratosfera.

La norma no es a la que tú te quieras acoger sino la que puede aplicarse y en este caso mírate mejor el código penal, el apartado referente a la estafas, que sin duda se adapta mucho mejor ... y a mí me gusta mucho.
__________________
@nature_land en Telegram
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nature.land su comentario: