Ver Mensaje Individual
  #111  
Viejo 20/03/18, 11:56:19
Array

[xs_avatar]
ElAvispao ElAvispao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rrodbue Ver Mensaje
es normal que no lo entiendas, sobre gustos..... ahora si quieres entenderlo yo te explico porqué a mi me jode no poder usar Nova a full... gestos en pantalla, personalización de TODO (rejilla, tamaño de márgenes, tamaño de iconos, apagado de pantalla con doble toque, tener copias de seguridad de escritorios y poder hacer y restaurar cuando y como se quiera con un solo toque, compatibilidad de temas..... y mas y mas y mas.....) vamos, cosas que a quien le llame la personalización llevamos haciendo años con EMUI no podemos, no porque no se pueda seguir haciendo, sino porque como ya sabemos el Nova Launcher da muchos problemas, por lo que terminas quitándolo.
Un saludo compañero.
Tienes razón, el tamaño y proporción de los iconos es una cosa que puede ser útil, lo demás no lo veo tanto, aunque como bien apuntas son temas de personalización del terminal, y me parece normal que si llevas años usándolo quieras seguir, aunque a este tipo de usuarios creo que les irían mejor otros terminales mas personalizables, EMUI también tiene cosas muy buenas, los gestos con los nudillos funcionan de miedo, se puede personalizar estéticamente como se quiera y se pueden hacer unas cuantas cosillas, aunque no tanto como Nova, por supuesto.

Mi post iba mas en la linea de que se suele oir el comentario, "tendrás que lidiar con EMUI", yo no lo había usado y pudiendo personalizar la apariencia y con el cajón de aplicaciones a mi me es parecido a Android puro con alguna mejora.

Y por cierto decir "no entiendo como..." no es una frase literal, es una forma de hablar, lo que pasa es que hay que tener un poco de luces para entenderla...

Tampoco entiendo como siendo tan importantisima la personalización del terminal y tu amado Nova launcher vas y te compras un huawei, famoso por la poca scene y personalización.

PD: Por si no lo comprendes de nuevo, igual que el post anterior, te aclaro que es sarcasmo, no hace falta que nos expliques por que te has comprado el teléfono, ya nos hemos dado cuenta...

PD2: Me acabo de dar cuenta de que puse "lidar con EMUI" quería aclararte de que no se trata de coger un capote y ponerse a torear a una capa de personalización, eso sería muy complicado, es otra "frase hecha" significa que tendrás que emplear tiempo en acostumbrarte.

Última edición por ElAvispao Día 20/03/18 a las 12:00:19. Razón: Aclarar frase hecha.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElAvispao su comentario: