Ver Mensaje Individual
  #83  
Viejo 02/12/13, 00:05:35
Array

[xs_avatar]
rperezan rperezan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Desire C
Tu operador: Movistar
Hola Dani,

En primer lugar, enhorabuena por el tutorial y por el trabajo que estás haciendo. Un 10!!!!

Bueno, he estado siguiendo el tutorial, y he llegado a un problema. No sé si será culpa de algún error mio, o que, pero bueno, te cuento. Mi ROM principal es XNovathor JB 4.2.1 (no me acuerdo de la versión de la ROM que tengo, supong que la v3 ó v4) e intento instalar como ROM secundaria CM11, siguiendo tu CM11-nightly-20131129-as-secondary-ROM.zip de XDA.

- He hecho todo el proceso (espero que bien) salvo lo de arrancar en modo ADB cuando está el menu del multiboot. No me reconoce los drivers... Tengo un setup un poco especial: Mi OSX no reconoce el movil en modo adb, y lo he tenido que hacer con una máquina virtual XP. Ahí he instalado los drivers adb normales y esos me funcionan (es decir, con el teléfono arriba). Pero cuando está el recovery, pues no hay manera. Por tanto, no he podido hacer los pasos de tune2fs. ¿Son tan importantes? Si luego vas a formatear de nuevo desde el recovery los fs, ¿es necesario hacer eso?

- Donde me falla: Arranco la ROM secundaria (está vacia), intento instalar el ZIP modificado de CM11 y me falla el script de instalación. Me dice:
I: Can't partition non mmcblk device: /devices/sdi4/mmc_host/mmc1/mmc1

He mirado en el script, y no veo referencias a esa particion...

¿Tienes alguna idea de por donde pueden ir los tiros? Tiene que ver con el paso que no he podido hacer o es por otra cosa?

Saludos y muchas gracias por adelantado!
Raúl

PD: Se me ha hecho un poco tarde, y no he investigado en profundidad por los foros antes de preguntar. Quizá sea una chorrada. Si es así, lo siento...
Responder Con Cita