Tema: [ CONSULTA ] Nuevo movil
Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 20/08/19, 23:14:14
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,090
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
S10+ compi, te diría Note 10 pero hasta verlo por 800€ van a pasar 2-3 meses.

Si encuentras alguno en el foro (que hay muy pocos) S10 5G porque es el mejor móvil que hay actualmente. Ojo es algo distinto al S10+ y tiene un poco más de batería y la cámara incluso un poquitín mejor.

 Cita: Originalmente Escrito por racry Ver Mensaje
Gracias por las respuestas.
El oneplus me gusta bastante, pero tengo dudas con la cámara, hay muchas opiniones tanto buenas como malas. Veo mas completo el s10+ pero el tema de la cobertura me preocupa ya que en verano solo vivo de datos. Del p30 pro he visto el video de Alejandro Perez y no lo pone muy bien que digamos. Asi que estoy hecho un lio, aunque con cualquiera de ellos el cambio va a ser muy grande respecto a lo que tengo ahora.
Yo tengo el S10+ y siendo sincero, el único contra que le veo es que hayan quitado el sensor de Iris que yo usaba mucho en mi anterior S8, pero la detección facial está mejorada y en líneas generales me parece excelente.

En cuanto a la cobertura a mi me va perfecto, igual que en los demás smartphones que tengo o que hay en mi casa; en este caso otro Samsung, un Nexus (LG) un iPhone, un Sony y un Huawei, y voy siempre con la barra de cobertura llena de 4G en mi ciudad y por donde me muevo. Como en cualquier otro móvil pues la cobertura que ofrezca tu operadora.
Responder Con Cita