Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 20/03/20, 16:21:37
Array

[xs_avatar]
Motocrazy Motocrazy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LordCarnival Ver Mensaje
Sí, si tienes la China tienes un soporte algo mejor, pero este teléfono sigue anclado en Android 8 allí también, y, sinceramente, con el soporte nativo para notch en Android 9 me parece que debería ser el primero en las listas de Meizu para actualizar y sin embargo ni allí le ponen dicha versión. Creo que es el único teléfono con notch que se ha quedado en Android 8 y me parece una pena porque potencialmente creo que es el mejor gama media de su año e incluso puede que del siguiente. Para ser el teléfono redondo durante años tal vez le faltase NFC, un mejor touch sensing y, por supuesto, un mejor software por parte de Meizu, las dos primeras no se pueden arreglar del todo ya que son principalmente hardware, pero la segunda se va a arreglar gracias a Mokee, que aúnque aún tiene algunos bugs veo que el desarrollador está volcado en este teléfono (aunque también lo veo trabajar en el iPhone7[sí, el tipo que nos está haciendo la ROM esta ayudando en ese proyecto como tester y cocinero de ROM https://github.com/xingrz/android_de...e_t8010-common, es un crack! jajajaja] y en el Meizu 16X que parece ser que son los únicos que tiene por casa en cuarentena) así que en una semana probablemente este X8 con Mokee esté plenamente operativo en todos los aspectos y sea un terminal increíble. Ya veo algún usuario que reporta las horas de pantalla y cosas así y con Mokee todo es mejorar. En fin, veremos que nos depara esto, por mí ojalá tengamos un par de años más de soporte gracias a esta desarrollador.

A dia de hoy aun considero al X8 una buena compra, ya vi en telegram que le instalaron la Rom Mokee a nuestro celular y este fin de semana lo probaría de no ser que no tengo Pc ni Laptop, asi que por el momento seguire en la versión China y a la espera de alguna noticia de Flyme 8 versión global
Responder Con Cita