Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 03/05/19, 17:17:34
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Para mí lucir, es sinónimo de intentar aparentar.
Mi móvil, en su funda y en el bolsillo cuando no lo uso.
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Si, si no está mal, yo de echo llevo desde que tengo uso de razón también enganchado a la tecnología y soy el primero que me encanta cambiar de móvil o probar cacharros nuevos, hace 2 o 3 años que por mi situación económica no puedp permitirme cambiar a menudo, pero hace unos años, había meses en que cada dos semanas, cambiaba de móvil, es algo que me apasiona... pero nunca para lucirlo. Lo hago porque me gusta, no para aparentar a los demás. Pero cada uno es como és, y quiera ser, así que no hay problema, lo respeto. Todo lo que no sea molestar al resto es respetable.

Salu2!
No os equivoqueis entre lucir y aparentar. No son lo mismo, ni siquiera son sinónimos.

A vosotros no os pasa que cuando salis ya sea en una cita, un evento ( boda, comunión..) o incluso a la calle de cotidiano os gusta arreglaros, poneros vuestra camisa-camiseta preferida, unos zapatos chulos, algun completo tipo reloj o pulsera bonitos, un corte de pelo moderno que os haga mas "guapos" jeje, la colonia que os gusta etc.. Eso lo hace el 90% de las personas y se llama lucirse. Aparentar es hacer ver que eres mas de lo que ralmente eres o lo que tienes.

Yo el teléfono lo considero como un complemento mas, como un reloj me gusta lucirlo y eso no significa que quiera aparentar primero por que a veces he "lucido" teléfonos que me han costado menos de 200€, un redmi note 7 color rojo que tuve unas semanas por ejemplo, vamos que con eso "aparento" poco y ahora mismo llevo un mate 10 para probarlo que ya se puede encontrar barato. Segundo por que como el compi @mikel0654 yo siempre llevo el movil en el bolsillo, no soy de los típicos que lo dejan encima de la mesa etc, siempre en el bolsillo o casi siempre, eso si, sin funda. Y tercero que cuando lo saco me encanta apreciar su diseño, vamos que lo luzco para mi mismo también.

Es un error confundir lucir con aparentar.
Responder Con Cita