Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 12/06/18, 20:13:56
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por aim Ver Mensaje
Hola.
Soy un adicto al s-pen. Tuve cuatro años un Note 1. Tas dos baterías nuevas, la carga comenzó a ser insostenible. Entonces me hice con un Note 3 de segunda mano que me ha funcionado bien durante poco menos de un año. hace un mes la batería comenzó a durarme pocas horas y no había forma de controlar esto. Compré una batería nueva, y aunque el problema mejoró, sigue siendo muy insuficiente.
El dilema que me planteo es si merece la pena comprar un Note 4 ó 5 nuevo (o de segunda mano), o si el problema de la batería lo voy a seguir teniendo igual con esos dispositivos.
O tal vez alguien pueda decirme si puedo alargar la duración de la batería.
Hago un uso muy reducido del teléfono: no juego, apenas uso el navegador,... Sólo correo, wathsap, notas y aldiko.
Mil gracias
El problema de las baterías en el Note
Si son genéricas o "genéricas con denominación genuina" es un gran problema
Una temporada compre y devolví montones de baterías en Amazon.es (de las supuestas genuinas que no lo eran) al final tuve que pasar por caja de phonehouse y pagar por una (que salio rana ya que ni encendía) y a la segunda "la vencida" funciono sin problemas

Genuinas tuve unas pocas, y alguna salió hasta casi bien, decir que explotan o se hinchan las copias y no las genuinas es falso, ya que tengo ambas experiencias (la genuina termino hinchandose)

El Note 3 salio "redondo" el mejor de la gama Galaxy en su tiempo y contexto, el 4 y el 4 EDGE salieron blanditos, los boot petaban tarde o temprano, pero se cuelgan
El 5 tiene el "fallo de tener la batería embebida" de momento bien pero cuando casque a llorar
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita