Tema: [ CONSULTA ] Desilusionado con la bq
Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 11/08/17, 11:23:16
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Cada vez se ven más móviles "ahogados" con supuesta protección para eso mismo... Creo que BQ es de las más propensas a lavarse las manos en ese sentido, aunque por otra parte lo entiendo... si estas en el SAT y te llega un teléfono con los testigos en rojo o como sea, es que le ha entrado agua, y ver como determinas que es culpa tuya como fabricante o del que lo usaba, por mal uso...Y a ver a quien creer de los dos...a la marca, o al cliente...

Me parece que esto de la protección contra agua, ha hecho más daño que otra cosa...

Yo, como dicen los de BQ, el móvil lejos del agua, y un altavoz bluetooth metido en una bolsa hermética de esas de congelados y así ni se rompe el móvil ni el altavoz...
@Gonfebo cuidao, que Xiaomi es competitiva en precio cuando lo importas, si lo compras en una tienda española, que pagas IVA y los aranceles ya están pagados, ahí no es tan barato...Aunque coincido en lo del precio de BQ, también hay gamas media de Huawei o Motorola por precios similares, yo al menos no me compraría ninguno sin ver las alternativas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario: