Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 04/01/13, 14:05:27
Array

[xs_avatar]
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Un lugar llamado mundo
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por basetxerri Ver Mensaje
Buenas, estoy con vuestro tutorial y tengo dos problemillas...

El primero es que es imposible poner la tableta en modo fastboot... pulso los dos botones del volumen, despues el de encendido y los mantengo asi pero por mas tiempo que estoy no me sale nada... lo que si consigo es que la tablet no responda ni siquiera al encendido normal durante un rato,es decir, que despues de intentar ponerla en fasboot se queda muerta un rato... aunque el ordenador(cuando esta en ese estado) la detecta como dispositvo plx o algo asi... al de diez minutos vuelvo a probar y ya arranca normalmente; me parece muy extraño y mas despues de intentarlo en tres tabletas diferentes. Por suerte, he podido probar otros nexus 7 (compre dos, uno en mal estado y me lo cambiaron por otro y a los tres les pasaba lo mismo...)

Por otra parte, despues de seguir vuestro tutorial que porcierto es fantastico (nexus root toolkit) consegui hacer el root al primer nexus pero ahora con el segundo la primera instalacion de drivers no funciona y por mas que lo intento (siguiendo todo a pies juntillas desde el principio) , me quedo atascado en el paso ( raw drivers) en el que accede al bootloader.
estoy seguro que de me podréis ayudar y gracias de antemano!
Entonces leyendo la segunda de tus dudas, ya puedes entrar en fastboot no?
Responder Con Cita