Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 22/09/21, 16:05:44
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
yo si estuve en las betas, desde la 7 si no recuerdo mal... y el unico bug era el face id de la app de la tarjeta mediamarkt, y lo achaque a falta de compatibilidad con ios 15, porque aun no se ha actualizado... pero la de imagin hasta la version RC funcionaba bien, fue al instalar la "final" de ayer cuando aparecio el problema... y ahora no se si restaurando este se solventara, o tendre que esperar a alguna actualizacion

Me autocito con la "solucion" que encontre enredando ayer... Como la RC es ios 15 tambien, probe a bajar a ella, pues ahi la app funcionaba... Para mi sorpresa me dejo sin problemas, deje la app funcional al 100% y actualice a la "oficial" mediante OTA y sigue funcionando sin problemas...



Yo achaco mi problema a la actualizacion mediante iTunes, pues seguramente aun no es compatible plenamente con esta version de ios o no se... un itunes que actualizaron, tanto via Microsoft Storie como por su actualizador si usabas la version de su web, y que no funciona... la version 12.12 del dia 20 de semptiembre se corrompe en muchos ordenadores... os lo digo por si lo usais, que eviteis actualizarlo si no quereis jugaros quedaros sin itunes por unos dias, o semanas, segun la rapidez que se de apple para solucionar este problema...
Responder Con Cita