Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 11/12/18, 14:06:35
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Completamente deacuerdo.

La mayoría de gente de la calle que tiene este teléfono ni sabía que tenía lag en la pantalla hasta que se comento en internet.

Si no habría habido devoluciones en masa cosa que no ha pasado pero se ve que eso los haters no son capaces de pensarlo
Que el problema este y la gente no se de cuenta no elimina el problema. O es que ahora si nos ponemos una venda en los ojos se solucionan todos los problemas del mundo?

Yo soy el autor del hilo del Debate del Lag de la pantalla. Hay mas videos que de sobra que demuestran el tema y esta mas que demostrado que todas las unidades estan afectadas. Que unos lo noteis y otros no es otra historia, pero negar esto es ser un fanboy de narices.

Yo soy el primero que probe todo lo que salia en los videos y efectivamente me paso. Por miedo a que no solucionaran el error devolví mi pocophone. Si hubiese habido un hilo como este, de primeras hubiera ido a cualquier Xiaomi Store a probarlo antes de comprarlo a ciegas y me hubiera ahorrado estar 3 semanas sin telefono.

Criticar el motivo del hilo me parece de lo mas infantil del mundo. Que os paga Xiaomi o algo? Yo soy superfan de Xiaomi, pero las cosas claras.

Y sinceramente, venir a negarlo todo por el mero hecho de simplemente sentiros heridos en vuestro orgullo porque teneis un Pocophone, deja mucho que desear de la clase de persona que sois. Si alguien dice que a el no le va, esta generalizando. Y tu no generalizas cuando dices que el tuyo va perfecto?

Lo que hay que hacer es pronunciarse a Xiaomi cuando pasan estas cosas y no negarlo todo y tachar a la gente de mentirosa. Y si realmente lo han arreglado y ya no hay nada de lag (que parece que no es asi, sino que sigue habiendo un poco de retardo, aunque ha mejorado mucho...) pues genial por Xiaomi. Pero dejad los fanboyismos y haterismos de lado... Que unos pareceis comerciales y otros de la competencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de: