Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 03/04/19, 14:14:29
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
En YouTube hay de todo.

Creo que las críticas al vídeo de este móvil, son más debido a la mala fama de generaciones anteriores que a sus capacidades reales.

Salvo un par de reviews donde es cierto que se veía rojizo, en el resto la veo super buena. Sin contar el zoom que se puede hacer grabando vídeo, que en el resto no se puede.




Y cambiando de tema, tantas críticas que leo sobre el anticuado y lento procesador que lleva, lo malo que es EMUI, etc.... todas las pruebas de velocidad que he visto (no benchmarks) el bicho vuela. A ver si sale alguna contra el Oneplus 6t.
Es que en general la gente es muy ignorante en muchas cosas y no lo esconde. Es la era de opinar de todo sin tener, en la mayoría de los casos, ni idea de lo que se habla.

A mí me da absolutamente igual que en Antutu o en el benchmark que sea el Kirin 980 saque más o menos puntos, o que la gráfica sea más o menos potente, o que hagas reviews "face to face" donde un dispositivo abra las apps 0.2 segundos más rápido que otro, ¿a quién le importan esas gilipolleces?; a mí me importa que el móvil apenas se caliente cuando estás haciendo cosas, que es muy desagradable tenerlo en la mano y notar que está demasiado caliente (como me pasaba con el S10+), la cámara va genial en general, ¿tan importante es que no grabe 4K @ 60 fps?. No sé, yo lo veo un pedazo de terminal que no tiene nada que envidiar a ningún otro y que es más, para mí es el móvil más redondo del momento en relación precio/diseño/pantalla/potencia/cámara/batería... joder, a mi me ha valido 799€ en El Corte Inglés ¡y encima me regalan un buen smart watch!. Es caro pero si ya de entrada te descuentan 150€ y te regalan esto, a mi por lo menos me parece una buena idea.


Lo importante es que el móvil va perfecto al igual que iba el Mate 20 Pro, muy fluido, la pantalla se ve espectacular y tiene un brillo y unos colores muy muy buenos, la cámara es buenísima y permite ser muy creativo y es muy entretenida usarla precisamente por esto, el selfie ahora sí es bueno, la grabación de vídeo va muy bien y también ha mejorado mucho, el sonido por el altavoz es ahora claramente más alto (comparando con el Mate 20 Pro), permite ampliar la memoria interna mediante tarjetas (yo tengo una NM Card desde hace unos meses), lo que viene genial, etc, etc, etc.

En definitiva, que paso de chorradas y de debates estériles y me centro en los puntos importantes, porque lo que está claro es que cada uno tiene sus gustos pero lo que es es y punto, ¿a quién vamos a engañar?.

Última edición por tomfuegue Día 05/04/19 a las 04:00:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tomfuegue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]