Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 10/07/20, 13:07:38
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,641
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Sabeis cual es el problema? Que xiaomi cuando su movil top valia 400, 500€ le llegaban las ultimas novedades primero, no los dejaban abandonados al poco tiempo... Que pasa? Que dentro de 2-3 años veras como el mi10 de 600€ veras como tarda mas o incluso no le llega las mejoras de android o miui y a al mi10 pro y pro+ si.
Le han añadido 4 pijoterias y y se han doblado el precio y a mi no me la cuelan, porque si por ejemplo el red magic con todo lo que tiene vale 550€ (que vale que la camara no es top y no cuenta con carga inalambrica) ellos tambien pueden sacar un movil top.
Está claro que en tema software, deben dar un buen paso adelante y ofrecer un soporte a la altura.

Cuando pierdes el factor precio, debes ofrecer algo que te haga decantarte por él, los MI10 no destacan en nada y menos mal que se ha desplomado el precio de este.

El cambio del MI9 al MI10 es grandísimo, pero es que de un año para otro, criticamos el precio de los iPhone en plan marketing y ahora pues mira, superamos la barrera de los 1000€, como dije y se ve, hay quien los defienden con capa y espada.

No me gusta el rumbo que va llevando Xiaomi, pero no seré yo, quien adquiera un terminal suyo si no hacen las cosas mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: