Ver Mensaje Individual
  #135  
Viejo 07/10/19, 20:20:59
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
rom

 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Pues si.
Si gente como tú y yo no hubiésemos presionado hoy no hubiesen hecho este anuncio, que por ahora es solo eso.
Mi confianza en Bq y sus promesas es menos cero.
Espero equivocarme, que la beta dure lo indispensable y que halla una versión final, sin fallos. @Rambo123, saludos.
Pues aquí descrepo en todo contigo:

1. Que nosotros "presionemos" es falso. Nosotros nos quejamos y pedimos explicaciones, queremos saber cómo va el tema, cuánto falta. Bueno, en realidad yo no quería saber cómo iba el tema, era simplemente un consejo para BQ para mantener a los usuarios informados y contentos, al tanto de lo que sucede. Yo ya sabía y tenía interiorizado que íbamos a tener Pie para diciembre 2019 - enero 2020. Grata sorpresa la que me he llevado. Pero presionar, nadie, jajaja, nadie presiona a BQ, esto es un foro, espero que no creas que escribiendo quejas vas a presionar o coaccionar a nadie para que haga nada. La única forma que veo posible de una presión real es si una cantidad masiva de gente se queja a BQ, pero que se cuenten en miles y hasta que salga en los periódicos. Eso es lo único que yo veo que sí podría presionar a BQ. Que 5, 10, 20 o 100 usuarios en internet nos quejemos de algo, no va a hacer absolutamente nada, pero nada es nada. Por tanto, presión a BQ, cero, ellos sólo han leído quejas y fin.

2. Que creas que gracias a nosotros, ahora tenemos la BETA de Pie, es cuanto menos, gracioso. ¿Tú en serio te crees que han abierto hoy Pie porque 3 o 4 usuarios nos hayamos quejado? JAJAJAJAJA

3. Me parece totalmente de locos decir que cuidado con BQ, que son capaces de cancelarla. Me parece de loco de remate, de paranoico total. Android Pie ha salido en BETA para quedarse y por supuesto que lo vamos a tener. Garantizado al 99.9999999999999%. Yo podría entender ese sentimiento si estamos a febrero de 2020 y aún no se sabe nada. Pero que ya ha salido la BETA, que ya está. Ahora, lo que no sé es cómo saldrá, yo espero que perfectamente, sin bugs importantes que se encuentren en 5 min de uso y funcionando redondo.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Gracias de parte de: